Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Estamos ante una dictadura delirante": Omar Barboza sobre Ley Antibloqueo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, repudió la Ley Antibloqueo, aprobada este jueves por parte la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estamos ante una dictadura delirante, que además de usurpar el poder, se imagina que puede engañar a todo el mundo aparentando legalidad a su intención de darle rienda suelta y sin control al ejercicio corrupto del poder”, expresó.

El parlamentario agregó que esta Ley busca "legalizar lo que se le ocurra a Maduro para seguir destruyendo la economía nacional; y poder disponer de los bienes de todos los venezolanos sin ningún control.

Asimismo, repudió la cuestionada ANC apruebe instrumentos de Ley; al señalar que el único órgano del Estado que tiene esa facultad es la legítima Asamblea Nacional, reseñó el portal del Parlamento.

“Denominarse Ley Constitucional, es una farsa más para confundir, porque en Venezuela todas las leyes orgánicas, especiales y ordinarias son constitucionales o no son leyes; pero tienen como condición que deben ser aprobadas por la Asamblea Nacional de conformidad con el Articulo 202, o no son constitucionales”, argumentó.

Omar Barboza repudió aprobación de la Ley Antibloqueo

El expresidente de la Asamblea Nacional, subrayó que en los últimos años, las "decisiones viciadas del Poder Judicial", le han "permitido a Maduro tener aprobada una Emergencia Económica desde el año 2016 y no ha hecho con ella otra cosa que seguir destruyendo nuestra economía".

A pesar de eso, Barboza consideró que la Ley Antibloqueo rompe con los esquemas de las irregularidades que se han cometido en Venezuela, por parte de quienes ostentan el poder

“Esta llamada ley llega al extremo de tratar de legalizar lo que el ejecutivo usurpador viene haciendo; pero ahora como ¨secreto¨ lo que a ellos se les ocurra con los bienes de la nación, creyendo que con eso aseguran impunidad por sus delitos,” concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados