Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Estamos cansados de pagar alquileres": Así fue la nueva invasión a la Torre de David este 3Ago +VIDEO

Un gran número de personas, entre ellos niños, decidieron invadir nuevamente la Torre Confinanzas, mejor conocida como Torre de David, ubicada en Caracas. 

La situación fue denunciada por vecinos de la zona en las redes sociales y quienes se mantienen alerta ante la situación.

"Queremos una vivienda, queremos que nos apoyen. Aquí hay padres de familia, hay niños, hay mujeres embarazadas y con una necesidad. Estamos cansados de pagar alquileres y que nos estén discriminando", comentó uno de los invasores la madrugada de este martes, 3 de agosto.

En ese sentido, el hombre, que no se identificó, exhortó a la Administración de Nicolás Maduro a que les entregue unas viviendas.

"Jóvenes sin vivienda" y "queremos hablar con la alcaldesa Carmen Meléndez", son algunas de las pancartas que tenían los invasores; mientras entonaban el Himno Nacional.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar.

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que los vecinos de La Candelaria están "alarmados" ante esta nueva invasión de la Torre de David.

Además, acotó en su cuenta en Twitter que los invasores entraron a la edificación "apoyados por colectivos".

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, indicó en sus redes sociales que existen informaciones extraoficiales de que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se apersonó en el lugar. Sin embargo se desconoce la situación actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | ANGUSTIA EN PETARE, TIROTEOS RETUMBARON EN EL JOSÉ FÉLIX RIBAS ESTE 2AGO 

A finales de 2014, la Administración de Nicolás Maduro inició un plan de desalojo y reubicación de las familias que habitaban en la Torre de David. Muchas de ellas terminaron en hogares de la Misión Vivienda.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados