Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Estamos de júbilo": Caraqueños en La Candelaria celebran beatificación del Dr. José Gregorio Hernández (video)

Los caraqueños se concentraron en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria para orar y celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

Muchos feligreses se acercaron a las inmediaciones de este templo desde la madrugada de este viernes, en el cual se encuentran los restos de "El Siervo de Dios", para orarle, rendirle honores y hasta llevar una que otra ofrenda en agradecimiento por los milagros recibidos.

Devota de José Gregorio Hernández
Devota de José Gregorio Hernández

Las cámaras de Caraota Digital estuvieron presentes en los alrededores de uno de los puntos con mayor concentración de feligreses. Fueron diversos los actos de fe con los cuales los venezolanos derrocharon su alegría por la beatificación.

El beato, quien tiene en su haber diversos milagros, fue el motivo por el cual los ciudadanos de Venezuela y el mundo entero volcaron su atención. Desde obras de arte hasta con retratos con su figura, se dejaron ver en la plaza de La Candelaria.

"Es un modo de rendir honor a José Gregorio Hernández"

Yenny Vásquez declaró ante las cámaras que "como representante de la comunidad indígena y habitante de El Junquito, estoy orgullosa de decir que mi Dr. José Gregorio Hernández se me apareció en 2019".

"A los venezolanos les digo que el Dr. José Gregorio Hernández nos va a curar. Tengamos fe de que el médico de todos no nos va abandonar... él va a acabar con el coronavirus".

A su vez, el artista plástico Pavel Ruíz se encontraba realizando "in situ" una obra de arte con el retrato del nativo de la localidad de Isnotú, estado Trujillo. En este sentido, indicó: "Estamos de júbilo. Esta es una forma de mostrar mi trabajo al mundo, y también un modo de rendir un más que sentido y merecido homenaje al doctor".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados