Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Están hartos: tres protestas por falta de gasolina colapsan Puerto Ordaz

Las colas por gasolina en Ciudad Guayana no se entienden. Ya no es una doble cola , con placas vehiculares que terminan en números pares y otra con números impares para seguir el cronograma de racionamiento impuesto por el gobernador Justo Noguera Pietri. Ahora se incluye una tercera cola, la de los rezagados, aquellos que estando en cola no pusieron surtir de combustible porque simplemente se acabó en la estación de servicio.

En medio de la lluvia y la desesperación por estar casi una semana haciendo cola para surtir apenas 30 litros de gasolina, conductores trancaron varios puntos de la ciudad para presionar a las autoridades a resolver el problema.

El primer punto que trancaron fue la redoma de Bauxilum, también conocida como redoma La Piña, donde se da acceso hacia la Avenida de los Trabajadores, la cual comunica con el peaje Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.

La Avenida de los Trabajadores, donde se ubican dos estaciones de servicio, también fue trancada e impedido el paso hacia el peaje. La respuesta fue nuevamente el amedrentamiento con patrullas policiales y tanquetas de la Guardia Nacional.

El tercer punto de protesta fue en el sector Alta Vista, a la altura de Wendys. Conductores han estado desde al menos tres días en cola, y sin certeza de si esta semana podrán surtir, ya que las gandolas no están llegando diariamente a las estaciones de servicio.

“Estoy desde el martes en cola, me tocaba el miércoles y no pude echar gasolina. Me quedé igual para surtir mañana y estoy de número 148”, indicó Rubén Medina, desde la E/S Paseo Caroní I, en Puerto Ordaz.

Durante la noche del miércoles, policías y guardias nacionales intentaron desalojar la cola de la E/S Las Américas, amenazando con llevar grúas para retirar los vehículos. Sin embargo, los conductores no lo permitieron y las mujeres en el lugar se plantaron contra lo funcionarios.

Policías y militares se dispusieron a reorganizar las colas y levantar las trancas, pero ciudadanos amenazaron con volver a protestar hasta resolver el problema.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados