Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Ávila cada vez más lejos: Estas son las nuevas tarifas del teleférico de Caracas

Cada vez será más complicado ver el Ávila desde las nubes, pues el sistema teleférico de Caracas hizo un nuevo aumento a sus tarifas, que afecta gravemente la posibilidad de que los venezolanos disfruten de este atractivo turístico.

De acuerdo con información que trascendió en los últimos días, el precio de la entrada general pasó de 5 a 7 dólares y se podrá pagar en efectivo o al cambio del Banco Central de Venezuela (BCV). 

Cortesía: ST Warairarepano

La compañía perteneciente al Ministerio del poder popular para el Turismo (Mintur) continuará atendiendo a los visitantes de jueves a domingo, de 12:00pm a 7:00pm, agregando una hora más los fines de semana.

Sin embargo, Caraota Digital confirmó que las tarifas no son nuevas, pues comenzaron a ofertarse desde finales de diciembre del 2021.

ESTAS SON LAS NUEVAS TARIFAS DEL TELEFÉRICO DE CARACAS

Hasta el momento, los representantes del sistema no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que sorprenden con el incremento en los costos de sus tickets. 

A finales del año pasado confirmaron que las entradas continuarán dolarizadas, con un notable aumento a los turistas extranjeros, quienes deberán pagar hasta $20 por ingresar al parque nacional.

La tarifa del estacionamiento para ese entonces constaba de 3 dólares. Sin embargo, se espera que también aumente el precio en los próximos meses. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPUÉS DE 2 AÑOS: INAC AUTORIZÓ VUELOS COMERCIALES CON PORTUGAL 

A través de su cuenta oficial, el teleférico de Caracas confirmó a finales de enero que aplicaría labores de remodelación de los espacios. Incluso divulgó una encuesta sobre autorizar el acceso de mascotas que generó reacciones mixtas.

Pese a que muchos internautas celebraron la iniciativa, otros detallaron que la falta de conciencia de algunos dueños de perros y gatos puede dificultar el mantenimiento del parque, especialmente porque olvidan recoger los desechos de los animales.

 

3 COMENTARIOS

  1. 7$ vale una hamburguesa callejera, hace 5 años era caro, pero ahora cualquier hijo de vecino del barrio cobra 15 y 20 y 30 $$ semanal. Ahora,,,,para el que se quede en su casa viendo para el techo y esperando que los planetas se alinien para buscar el sueldo de sus sueños obviamente no se montara en el teleférico, porque no se puede regalar un servicio como ese.

  2. Que los planetas se alinien? Crees que no se hace mercado, se paga alquiler, se compra medicina.... O piensas que todo eso es económico para que nos rinda y poder utilizar el teleférico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados