Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Este 1° de noviembre es feriado bancario +CALENDARIOS 2021-2022

El sector bancario no laborará en todo el país este lunes 1° de noviembre; de acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Este 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos. Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Este es uno de los seis días que feriado bancario que restan del año 2021. Lo otros son el lunes 18 de noviembre, Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá; miércoles 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, que se traslada al lunes 13 de diciembre; y los 24, 25 y 31 de diciembre, día de feriado nacional.

Este 1° de noviembre es feriado bancario +CALENDARIOS 2021-2022

CALENDARIO DE FERIADO BANCARIO 2022

Por otra parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) puso a disposición de toda la colectividad el calendario de días feriado bancario correspondiente para el año 2022.

A través de su cuenta en Twitter, @SudebanInforma, publicó el referido calendario de conformidad con lo establecido en el articulo 68 del Reglamento con Fuerza y Rango de Ley de las Instituciones del Sector bancario.

El año 2022 conta de 26 días festivos. Enero tendrá tres feriados. El sábado 1° de enero, lunes 10 de enero y posteriormente el día lunes 17 en conmemoración del Día de la Divina Pastora.

El 28 de febrero también será bancario, y 1° de marzo se iniciará el carnaval. En abril el jueves 14 y viernes serán días santos.

El lunes 30 de mayo se celebrará la Ascensión del señor, el 13 de junio el Día de San Antonio y el 20 de junio Corpus Christi.

Para el mes de julio el lunes 4 de julio la banca celebrará el Día de San Pedro y San Pablo.

El 24 de octubre será feriado bancario por Día del Dr. José Gregorio Hernández y el lunes 31 de octubre por el Día de los santos.

Según el calendario de Sudeban el día 21 de noviembre los bancos no abrirán sus puertas por el feriado de Día de la Virgen María del Rosario de Chiquinquirá, y el 12 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción.

Esto además de los feriados nacionales.

Este 1° de noviembre es feriado bancario +CALENDARIOS 2021-2022

FLEXIBILIDAD RATIFICADA A PARTIR DE ESTE 1° DE NOVIEMBRE

Desde este 1° de noviembre inicia en el país una flexibilización amplia para todos los sectores económicos y sociales que hacen vida en el territorio nacional.

La suspensión temporal del método 7+7 del 1° de noviembre al 31 de diciembre está vinculada a la conducta adecuada de la población y las estadísticas registradas parte de la Comisión Presidencial.

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el 1° de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año, como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó Nicolás Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO CONFIRMÓ FLEXIBILIZACIÓN NAVIDEÑA A PARTIR DE ESTE LUNES 1NOV

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados