Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el monto del nuevo bono que entrega el chavismo

La Plataforma Patria comenzó a entregar el "Bono Tu Cuenta por Venezuela", el cual está dirigido a quienes a participaron en el Censo Nacional, a través de dicho sistema. 

El PASO PARA COBRAR EL BONO TU CUENTA

"Usuarios del Sistema Patria que cobran el beneficio Hogares de la Patria le saldrá la opción (XV Censo Nacional) en la Plataforma Patria, cada jefes o jefas del hogar deberá llenar el formularios de empadronamiento", señaló la cuenta de Twitter @BonosSocial. 

Bono Tu Cuenta
Foto: captura de pantalla

Al terminar de llenarlo, el sistema le adjudicará un pagó único directo al monedero patria. Este bono es 18,40 bolívares (un poco más de $3,5), el cual se comenzó a entregar este martes. 

Bono Tu Cuenta
Foto: captura de pantalla

La persona responsable del hogar "puede llenar el formularios sin intermediarios y evitar las estafas en las redes sociales".

BONOS ACTUALIZADOS

En días recientes, la administración de Nicolás Maduro incrementó los montos de los bonos que otorga a través de la Plataforma Patria; los cuales se comenzarán a entregar en enero.

"Nuestra plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022, reseña el blog.patria.org.ve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DETALLES | ENTÉRATE A CUÁNTO INCREMENTÓ EL CHAVISMO EL MONTO DE LOS BONOS

Se informó que los pagos se ejecutarán "agrupando por beneficiario o beneficiaria; y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos".

Además, le recomiendan a las personas que "si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de retiro de fondos". 

El pasado 10 de enero, se anunció la entrega de cuatro bonos para los empleados públicos denominado "Bono Especial de la Administración Pública", es decir: Negro Primero (Organismos de seguridad), Máxima Eficiencia (Jubilados); Protectores de la Salud (Trabajadores de la salud) y Simón Rodríguez (Educadores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados