Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Este es el nuevo precio de la Unidad Tributaria en Caracas que entró en vigencia el 12Sep

El Gobierno del Distrito Capital anunció este lunes el nuevo precio de la Unidad Tributaria que entró en vigencia de manera inmediata.

El monto quedó fijado en 23,90 bolívares, según el anuncio realizado a través de su cuenta de Twitter. Además, agregaron que la publicación de los nuevos precios se llevó a cabo en medio de un acto administrativo.

Por otra parte, señalaron que el valor del Petro, dirigido por la administración de Nicolás Maduro, se ubicó en 478,09 bolívares. De esta manera, una Unidad Tributaria equivale a 5$ del valor del activo electrónico.

LEA TAMBIÉN: DÓLAR PARALELO SIGUE SUBIENDO: ASÍ SE COTIZÓ ESTE 13SEP

El Banco Central de Venezuela dio a conocer este martes que el dólar oficial se ubicó en 7,97 bolívares. Es decir, cada una tiene un costo de $2.99.

El pasado mes de julio el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó el ajuste del valor de esta medida tributaria de 0,02 a 0,40 bolívares.

QUÉ ES LA UNIDAD TRIBUTARIA 

La Unidad Tributaria es una medida que normaliza y mantiene actualizados, año tras año, los montos especificados en las leyes tributarias y reglamentos tributarios venezolanos, los cuales son expresados en proporcionalidad directa al valor actual de dicha medida.

Entre algunos de sus usos comunes está el pago de impuestos, la renta del Timbre fiscal, multas y sanciones, recencia para algunos beneficios laborales, costo  de emisión para el pasaporte venezolano, entre otros.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados