Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CONOCE - Este es el reporte del tráfico en la Gran Caracas la mañana de este miércoles 15 de julio

Usuarios de las redes sociales denunciaron la mañana de este miércoles que los accesos en la ciudad de Caracas se encuentran cerrados motivado a la radicalización de la cuarentena.

Puntos de control y vías cerradas 

Según datos del reporte vial Traffic Center, para las 7:30 de la mañana la carretera Petare-Santa Lucía, presenta un punto de control a la altura del Farmatodo de Vista Hermosa, generando cola en ambos sentidos.

Por su parte la carretera Panamericana se encuentra con tránsito restringido a la altura del kilometro 5 y kilometro 11, generando fuerte cola en sentido Caracas.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho que conecta a las ciudades dormitorio Guarenas y Guatire con Caracas, presenta puntos de control a la altura de El Cercado, El Túnel y en el distribuidor Metropolitano, generando retraso sentido Caracas.

Así mismo, denuncias de diferentes usuarios en redes sociales informan que todos los accesos hacia El Valle se encuentran cerrados, aseguran que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permite a los ciudadanos acceder al sistema Metro de Caracas en la zona ni con salvoconducto.

En el caso de la autopista Regional del Centro, presenta puntos de control en el tramo Miranda, a la altura de Paracotos, Maitana y Hoyo de La Puerta, generando retraso vía Caracas.

Primeros reportes

A inicios de mañana el servicio vial realizó un reporte en el que indicaban el tráfico hacia el sureste caraqueño.

El pronunciamiento de las autoridades 

La mayoría de los alcaldes de la capital venezolana, se pronunciaron en hora de la noche de este martes para pedir a los residentes de sus zonas movilizarse solo en caso de urgencia, advirtiendo sobre la medida de radicalización.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados