Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto responde Simonovis a la propuesta de Iris Varela que involucra los bienes de venezolanos en el exterior

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino de Venezuela, condenó la propuesta realizada por Iris Varela, quien indicó que se le deberían quitar los bienes a los venezolanos que están fuera del país. 

En este sentido, Simonovis indicó que a quienes se les está confiscando bienes es "a los familiares y testaferros del régimen"; al tiempo que agregó que "ahí andan llorando, pidiendo que no le quiten la casa y la visa".

Cabe destacar que en la entrevista realizada por Últimas Noticias, Varela explicó que una de las propuestas que realizará en el Palacio Federal Legislativo será la confiscación de bienes y tierras de aquellos que no se encuentren en el país. Según explicó, esas tierra pueden utilizarse para realizar clínicas populares.

"Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. (…) Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, dijo Iris Varela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados