Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los diez miembros que integrarán el Comité de Postulaciones Judiciales +LISTA

Este martes, 1 de febrero, fueron escogidos por la Asamblea Nacional de la administración de Maduro, los diez miembros de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Judiciales (CPJ).

El CPJ será el encargado de elegir a los candidatos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El periodista Alejandro Castillo compartió la lista de los postulados y el sitio web Monitoreamos, aseguró que la mayoría de estos pertenecen al chavismo, al tiempo que compartió el perfil de cada uno.

 Giuvanny Sebastián Nani Lozada: Ingeniero civil con doctorado en gerencia, profesor universitario, miembro de la Academia de la Lengua. Vinculado al diputado Francisco Ameliach; y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

– Presbítero Carlos Alberto Boully Gómez: Rector de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR); y consultor jurídico de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

– Wilmer Alberto García García: Abogado, con doctorando en Defensa Integral de la Nación. Profesor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

– Evelyn María Bermúdez de Camargo: Licenciada en Educación con maestría en gerencia empresarial y doctorado en ciencias económicas y seguridad de la Nación. Directora del Despacho de la Vicepresidencia de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente chavista.

– José González Pirela: Licenciado en Estudios Políticos con maestría en gerencia política y telecomunicaciones. Profesor de la Universidad Central de Venezuela.

– Henry Hamdan: Ex precandidato a la alcaldía de Vargas por el PSUV, Presidente del Colegio de Abogados del estado Vargas; miembro del Frente de Abogados Socialistas.

– Mercedes Gutiérrez Muñoz: Ex miembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de 2017, trabajadora de Corpoelec. Coordinadora nacional del Movimiento Obrero Alí Rodríguez Araque.

– Arelis Yosmar Poleo Carrasquero: Licenciada en Comunicación Social. Asesora política y comunicacional.

– José Rafael Fuentes Martínez: Estudiante de tercer año de Derecho de la UCV. Secretario general del movimiento socialista con discapacidad.

– Alfonso Granadino Malavé: Abogado, especialista en criminalística. Ex concejal de Valencia.

Estos son los diez miembros que integrarán el Comité de Postulaciones Judiciales +LISTA

SE HIZO UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO PARA ESCOGER AL COMITÉ DE POSTULACIONES JUDICIALES

Por su parte, el diputado José Gregorio Correa, quien es vicepresidente de la comisión preliminar del comité de postulación judicial, destacó que se hizo un trabajo pormenorizado para escogerlos.

"Como integrante de ese comité de preselección, se hizo un análisis exhaustivo y creo que hay que hacerle un reconocimiento a los 11 diputados y al personal técnico que trabajó en la misma", añadió Correa.

Señaló que se hizo un análisis del currículum de cada uno de quienes aspiraban, entre los más de cien venezolanos, que aspiraban para formar parte del comité.

"Hemos llegado a la conclusión por unanimidad en ese comité de preselección de ese listado", agregó.

De tal manera, que Correa expresó que por unanimidad se unieron a lo presentado por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Giuseppe Alessandrello, quien dirigirá la comisión junto a Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados