Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estos son los montos de los bonos de Protección Social que pagará el chavismo hasta el 7May

La Administración de Nicolás Maduro comenzó a entregar esta semana los bonos de Protección Social a través del Carnet de la Patria.

Según el canal de Telegram de Patria Digital, la entrega inició el domingo, 1 de mayo, y finalizará el próximo sábado, 7 de mayo.

Uno de los bonos a cancelar es el de Gran Misión Hogares de la Patria. Sin embargo, el monto variará de acuerdo al número de integrantes en su familia.

Por ejemplo, para un integrante el monto a depositar será de Bs. 7,36; dos integrantes Bs. 9,20; tres integrantes Bs. 13,80; cuatro integrantes Bs. 18,40; cinco integrantes Bs. 23,00; y seis o más integrantes Bs. 27,60.

Los otros bonos que serán pagados esta semana son el del Dr. José Gregorio Hernández correspondiente a Bs. 13,80; el de Parto Humanizado que equivale a Bs. 18,40; el de 100% Escolaridad que tiene un monto de Bs. 9,20; el de Economía Familiar que es por Bs. 9,20 y el de 100% Amor Mayor que será de Bs. 130.

Una vez que obtengan el dinero, podrán transferirlo a su cuenta bancaria registrada en el sistema. Aunque aquellos que no deseen retirarlo pueden utilizarlo para cubrir el pago de los servicios.

¿CÓMO OBTENER LOS BONOS DEL SISTEMA PATRIA?

El usuario debe registrarse en el sistema Patria y precisar sus datos personales: cédula de identidad, dirección y sus datos familiares. En tal sentido, tendrá que entrar en su perfil y seleccionar la opción “Carnet de la Patria” y pulsar en donde dice “solicitar”. De tal forma, podrá obtener el documento.

El primer paso para recibir los beneficios es escanear el Carnet de la Patria. Esto se debe realizar con un teléfono inteligente que tenga la aplicación veQR, la cual se encuentra disponible gratuitamente en la página de aplicaciones de Google para todos los sistemas operativos de Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAIME ACTIVÓ NUEVO MECANISMO PARA SOLICITAR Y RECIBIR LA PRÓRROGA DEL PASAPORTE EN EL EXTERIOR

Igualmente, en caso de no contar con un teléfono inteligente, se puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] con la imagen del código QR. Además, se debe incluir el número telefónico afiliado al sistema y solo esperar el mensaje de texto para retirar el bono.

Después es importante que el usuario lo acepte y siga los pasos indicados, mediante la plataforma. En esta página se ingresa el usuario y la contraseña, para luego dirigirse a la ventana de protección social y seleccionar “aceptar” sobre la imagen del bono.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados