Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos son los precios para viajar en el ferry que cubrirá la ruta La Guaira-Margarita

El gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, informó este miércoles que regresará la ruta de ferry entre La Guaira y la isla de Margarita (Nueva Esparta). En tal sentido, se dieron a conocer las tarifas que regirán en la ruta que sería reactivada el próximo 21 de julio. 

El mandatario regional confirmó la información a través de su cuenta en la red social Instagram. Terán publicó en la plataforma un video en el que está acompañado por miembros de la Naviera Paraguaná, además de funcionarios de varios organismos públicos. 

LEER TAMBIÉN: FERRY ENCALLÓ CON 113 PASAJEROS EN MARGARITA Y LOS EVACÚAN EN BOTES

“Estamos trabajando, cuidando todos los detalles, para que el próximo 21 de julio, con la bendición de Dios, desde el puerto del Litoral podamos retomar las operaciones del ferry Paraguaná I”, manifestó Terán. 

Señaló que están “retomando las conversaciones” con la compañía, con la que forjaron una “alianza estratégica”. 

Explicó que han estado trabajando con “cuidado” para restablecer la ruta de ferry entre La Guaira y el estado Nueva Esparta. En consecuencia, reiteró que todo parece indicar que el próximo 21 de julio iniciará nuevamente la ruta. 

"Estamos trabajando para que los habitantes de esta región puedan viajar cómodamente con un ferry que ha sido repotenciado", indicó. Sin embargo, Terán no brindó detalles sobre la capacidad de la embarcación. 

TARIFAS PARA VIAJAR EN FERRY DESDE LA GUAIRA 

Las tarifas de los viajes serán las siguientes: tarifas pasajeros (un solo trayecto), Arena (30 $), Playa (50 $), Sol (80 $), cuyos montos podrán ser pagados en bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) vigente para la fecha de compra del boleto. 

Por su parte, la tarifa para vehículos y carga (únicamente un trayecto) será la siguiente: vehículo liviano (80 $ + IVA), vehículo tipo 1 (100 $ + IVA), vehículo tipo 2 (120 $ + IVA), vehículo tipo 3 (135 $ + IVA), vehículo tipo 4 (150 $ + IVA) y vehículo tipo 5 (180 $ + IVA). 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados