Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Estoy bien arrec**": Maduro carga contra Argentina por el "robo" del avión venezolano-iraní

Nicolás Maduro cargó este lunes, 8 de agosto, contra el gobierno de Argentina por el caso del avión venezolano-iraní retenido en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y aseguró que está "bien arrech** e indignado" por esta situación.

"Tenemos dos objetivos recuperar el oro que pretenden robarnos en Londres y recuperar el avión y la tripulación de Conviasa que está secuestrada; y pretenden robarnos descaradamente en Argentina. Estamos bien arrech** con lo que está pasando allá y bien indignados por el robo del avión. Ya basta de abusos contra Venezuela", dijo.

En ese sentido, Maduro acotó que los pilotos del avión de carga están "secuestrados" desde hace dos meses y "nadie hace nada en Argentina".

"Los pilotos no han cometido ningún delito ni en Argentina, ni en Venezuela, ni en ningún lugar del mundo", expresó en un acto transmitido por Venezolana de Televisión.

NICOLÁS MADURO PROMETE QUE DARÁN LA BATALLA 

Nicolás Maduro comentó que darán una batalla "con todas las armas comunicacionales, sociales y políticas por el oro en Londres y por el avión".

"Vamos articular una gran campaña desde Venezuela contra las sanciones, la persecución criminal para el rescate del oro y el avión de Conviasa que le pertenece a Venezuela. No nos vamos a dejar robar y así lo digo", sentenció.

Asimismo, pidió el apoyo a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la "Argentina patriótica, de la Argentina peronista, para Venezuela; para el rescate del avión, para la liberación de los pilotos secuestrados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGRANTES VENEZOLANOS FUE TEMA DEL PRIMER ENCUENTRO BORIC Y PETRO, ESTO DIJERON 

"Se nos quiere robar un avión en Argentina por una decisión de un tribunal de La Florida. ¿O sea que, a partir de ahora, un tribunal de La Florida o Nueva York decide quitarle un barco, un avión o cualquier propiedad a Venezuela o a cualquier país y puede hacerlo? ¿No hay dominio soberano? (...) ¿O es que en Argentina mandan los tribunales de Estados Unidos?", expresó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados