Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estrés y trabas: así se encontraban las vías de Caracas en el primer día de cerco sanitario (video)

Horas en cola, estrés, calor y mucha lentitud en la circulación. Las principales vías de Caracas amanecieron este lunes con mucha restricción.

Autopista Caracas - La Guaira
Autopista Caracas - La Guaira

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, la ciudadanía intentó realizar sus actividades en la ciudad capital. No obstante, pese a que muchos "madrugaron" para evitar reductores de velocidad, puntos de control y demás operativos viales en el marco de la semana de flexibilización parcial anunciada por parte del gobierno chavista, hubo muchos obstáculos para tener una libre circulación en la capital del país.

Autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste
Autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste

Varios fueron los gestos de desgaste e incluso angustia por el retraso que generaba la solicitud de documentación y salvoconducto a los caraqueños. "¡Qué cola tan ladilla"!, "esto no puede ser", "tengo dos horas en cola y esto no se mueve", incluso, trajo quejas hasta de motorizados que intentaban circular por las principales arterias viales.

Distribuidor Metropolitano, sentido Caracas
Distribuidor Metropolitano, sentido Caracas

Pese a que los ciudadanos se abstuvieron de declarar a las cámaras de Caraota Digital, sí lo hicieron detrás de las mismas pidiendo la reserva de su identidad.

Caracas, desde dentro, "poco y nada" de tránsito

Durante el recorrido de este a oeste, y viceversa, de la ciudad capital, la circulación vehicular fue de suave a moderada y sin mayores contratiempos. Sin embargo, en las salidas hacia diversos sectores sí contaban con puntos de control ubicados estratégicamente por los cuerpos de seguridad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados