Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estudiantes rechazaron a Jacqueline: "Si no pudiste con el Guaire, menos con la UCV" +VIDEO

Dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela, enviaron un mensaje en rechazo a la designación de Jacqueline Farías; como protectora de la casa de estudios, desplegando un pancarta en el río Guaire; a la altura de la UCV.

Desde el nombramiento de Farías , hace un mes; los estudiantes siguen alzando sus voces para que la autonomía de la UCV no siga siendo violentada.

UCV

El Consejero Universitario de la UCV, Jesús Mendoza, indicó que los estudiantes seguirán defendiendo sus derechos; "a pocos días de cumplir 300 años como universidad, hemos resistido a los distintos ataques del régimen", expresó.

LEE TAMBIÉN: GREMIOS SINDICALES Y ESTUDIANTES DE LA UCV NO SE ARRODILLARÁN ANTE PROTECTORADO

Asimismo; Mendoza indicó que Jacqueline Farías no pudo recuperar el río Guaire y tampoco podrá proteger la universidad.

UCV

Por su parte, la Consejera Universitaria, Yaraní Acosta, expresó que la designación de una protectora para UCV es "inconstitucional, ilegítimo y está en manos de una persona incapaz".

"No podrán jamás con la UCV y su autonomía, como no lo han logrado en 300 años de historia", dijo Acosta

Durante la protesta estudiantes recibieron amedrentamiento de la PNB, quienes les dijeron que no podían ejercer su derecho legítimo a la protesta.

CASO SIMILAR: 

El Consejero Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Mendoza, anunció que los próximos meses se podrían realizar elecciones universitarias y modificarán el reglamento interno para proceder a los comicios.

Mendoza aseguró que antes de realizar estas elecciones universitarias, harán una consulta el próximo 7 y 8 de diciembre para poder decidir de qué manera los estudiantes; obreros y personal administrativo deberá participar.

“No vamos a aguantar imposiciones por parte de TSJ y de ninguna sentencia. Nosotros hacemos valer nuestra autonomía y después de la consulta veremos si efectuamos las elecciones universitarias”, dijo Mendoza.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alberto Rondon
Alberto Rondon
1 mes hace

Esa "señora" paso de ser una bailarina entretenedora en burdeles de pesima categoria a enchufadisima del gobierno. No sabe nada de nada, es una inutil, un preservativo desechable que solo sabe comerse los presupuestos. Yo al rio Guaire lo veo igualito a lo que era antes que le invirtieran esa milonada de dolares. Esa analfabeta nunca paso por una universidad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados