Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Excarcelado joven que pasó 20 días en prisión tras criticar a la hija de Omar Enrique

La ONG Espacio Público confirmó que fue excarcelado José Pérez, quien estuvo detenido durante 20 días por haber criticado a través de la plataforma Tik Tok, a la hija del cantante venezolano Omar Enrique, quien se le conoce por sus estrechos vínculos con el chavismo.

A Pérez se le implementó una prohibición de salida del país y debe cumplir un régimen de presentación cada 15 días, tampoco puede dar información sobre su caso.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Tal Cual, Pérez fue detenido el pasado 28 de febrero por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de que publicara un video en Tik Tok, donde cuestionó los privilegios de la hija del cantante por tener nexos con el chavismo.

El mismo día de la publicación, Pérez recibió una llamada de la esposa del cantante, María Buitrago, quien le reprochó por el material audiovisual y le advirtió que "estará manchadito de rojo", según lo publicado por la ONG.

Pese a que Pérez extendió sus disculpas a la familia de Omar Enrique y retiró el video, fue visitado por una comisión del Cicpc encabezada por el inspector Alberto Dugarte, jefe de delitos informáticos del cuerpo policial, el joven fue detenido y no fue presentada ninguna orden judicial.

El joven imputado fue trasladado al Cicpc de Higuerote bajo el argumento de una entrevista y toma de declaraciones, pero de ahí fue enviado a la sede el cuerpo policial e la avenidad Urdaneta, en Carcacas, donde permaneció detenido.

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados