Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EXCLUSIVA | Las perlas de Rafael Ramírez sobre el “desastre de Pdvsa"

Rafael Ramírez estuvo al frente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 12 años, por lo que Caraota Digital le consultó sobre cómo ve el estado actual de la industria petrolera.

Esto a propósito de que Tareck El Aissami, actual ministro de petróleo de la administración de Nicolás Maduro, aseguró a principios de año que para 2022 seguirá “incrementando la capacidad productiva de Pdvsa".

"Lamento mucho la situación en la que se encuentra Pdvsa (...) estuve al frente durante 12 años, y he podido ver con alarma el deterioro a partir del año 2014", señaló.

RAFAEL RAMÍREZ DICE QUE EL MADURISMO CELEBRA "BARRILES DE AGUA"

Consideró que El Aissami "anda celebrando barriles de agua", al citar los números que ha ofrecido la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

TE PUEDE INTERESAR: "EL CHAVISMO ES VÍCTIMA DE LA PERSECUCIÓN DEL MADURISMO": LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE RAFAEL RAMÍREZ

"La Opep reportó una producción en Venezuela de 680.000 barriles diarios de petróleo, muy por debajo del supuesto millón. El gobierno no está en capacidad de levantar la producción petrolera, no por falta de dinero, sino porque ellos desmotaron y persiguieron toda la estructura de dirección de la empresa, metieron presos a más de 150 gerentes, además desviaron los recursos de la empresa para otros propósitos", sentenció. 

LA PRODUCCIÓN DE CRUDO AL CIERRE DE SU GESTIÓN 

Ramírez afirmó que en su último año al frente de Pdvsa se produjeron 3.015.000 barriles de crudo. "Ahora tenemos en el cierre de este año de Tareck El Aissami fueron 555.000; es decir tenemos una caída de 2,4 millones, eso es un desastre", aseveró.

1 COMENTARIO

  1. Cara e cemento el germen de la destrucción de PDVSA lo sembró ese esperpento que bajaba la cabeza cuando su amo hablaba y politizo una empresa técnica la puso a vender pollos y se convirtió en bodeguero y un sinumero de estupideceso ahora se le olvido yo no fui fue tete desgraciado

  2. Sin contar como contribuyo a que el sueldo de los trabajadores este por el suelo, todos los elefantes blanco que no se concluyeron en los 12 años que estuvo al frente, el cree que es una victima del gobierno, igual si hubiera justicia irías preso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados