Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ATENCIÓN! Exigen medida humanitaria para preso político con cáncer de colon

Hermelinda Daza, madre del preso político Luis Martinez Daza exigió medida humanitaria para su hijo. Al denunciar que padece cáncer de colon y tiene "inflamado" el área de los testículos.

La madre del preso político exige está medida al denunciar que su hijo "está muy mal de salud". En vista que también presenta fuerte dolores en los riñones. Así lo dijo  a través  de un video colgado en la cuenta de Twitter de la abogada y defensora de DDHH Tamara Suju.

Exigen medida humanitaria para preso político con cáncer de colon

Según, Suju el preso político "está orinando negro" por lo que consideró que es necesario que reciba atención urgente de un especialista. Al mismo tiempo que señaló que estas acciones se tratan de "tortura".

La madre de Daza indicó que su hijo está detenido el pasado 27 de julio de 2019. Acto en el que fue "maltratado" y fue llevado al la sede del Sebin en El Helicoide.

#Venezuela. Hermelinda Daza, madre del preso político Luis Martinez Daza, pide medida Humanitaria para su hijo, q tiene Cancer de Colon Nivel 3, esta orinando negro, dolor d riñones e hinchazón. LUIS debe recibir atención URGENTE d un Especialista! Temen x su vida.Esto es Tortura pic.twitter.com/EX5lVnR6aG

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados