Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exministro chavista recordó a las FAN el desplante de Maduro a la aviación en su aniversario

Hebert García Plaza, exministro de alimentación chavista, recriminó a Nicolás Maduro su ausencia en el aniversario de la Fuerza Aérea este sábado 27 de noviembre. Esta es la muestra más reciente del rechazo del mayor general a la administración Maduro en sus redes.

"Compañeros de la FANB, este irresponsable de Nicolas Maduro, no asistió a ningún acto aniversario de los componentes y de la FANB", escribió el militar en Twitter.

Asimismo hizo alusión al motivo de la ausencia del líder chavista, quien asistió a un evento en Cuba . "(...) pero si gasto unos dólares para asistir al aniversario del fallecimiento de Fidel Castro en Cuba y para celebrar su cumpleaños por todo lo alto", apuntó García.

Al evento de aniversario de la Fuerza Aérea asistieron representantes de la administración Maduro como el ministro de Defensa, Vladímir Padrino López, y la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Durante una de sus intervenciones el militar volvió a cargar contra el gobierno colombiano; asegurando "con toda la responsabilidad" que en el país vecino existe un "narcoestado".

garcía plaza chavista exministro maduro aniversario maduro fuerza aérea
Captura

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALLUP ADVIRTIÓ QUE DEMORA DE RESULTADOS EN BARINAS "AUMENTA EL RIESGO DE CONFLICTO"

En su cuenta de Twitter, García Plaza ha compartido diversos videos que evidencian una dura crítica a las acciones de la administración Maduro. El último de estos muestra el momento cuando la comunidad indígena de Barí, Río de Oro, en Zulia, reclaman un cambio político en la entidad.

"¿Sabe por qué no queremos a Keyrineth? Porque queremos un cambio, queremos un cambio porque William ganó. Hace cuatro años Keyrineth hizo muchas promesas y ahora la comunidad está en abandono", denunció la representante.

En otro de los videos compartidos por García Plaza se puede ver al Padre Ugalde refiriéndose a un posible referendo revocatorio contra Maduro en 2022.

"Yo soy optimista porque el chavismo con toda la coacción no ha logrado que voten por ellos cuatro de 21 millones (de venezolanos). Ahí está la victoria para el revocatorio o para la elección presidencial", sentenció el religioso.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
eli
eli
1 mes hace

que se puede esperar del autobusero carnicero nada de que se quejan los cga como quiere y sigue jodiendo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados