Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Explosión en estación de combustible en Zulia crea indignación y piden que sea investigada +VIDEOS

La explosión en una estación de combustible en El Venado, municipio Baralt del estado Zulia, no solo causó preocupación y alarma entre la población, sino también muchas dudas y disconformidad.

Según el periodista local Lenín Danieri, la ciudadanía pide investigar el incendio provocado por la explosión de una camioneta en la estación de servicio. Causa mucha disconformidad que la gaolinera, estando fuera de servicio, atienda solo a algunos "privilegiados". Manifiestan que sino no se entiende el porqué de la explosión y se preguntan de quién será la camioneta.

"Sin duda, algo pasó ah que debe investigarse", escribe el comunicador social.

Dicha estación de servicio se encontraba oficialmente cerrada desde la semana pasada, pues presuntamente "no había combustible".

Avanzada la noche, todavía ningún organismo local ni estadal ha dado razones del siniestro, a pesar de la indignación que ha levantado el hecho.

La población se queja que cuando llega el combustible los usuarios deben hacer colas de horas y hasta días, mientras por debajo de cuerda se atienden a otros con discrecionalidad.

LEA TAMBIÉN: CHOQUE MÚLTIPLE DEJÓ VARIOS HERIDOS EN LA GUAIRA: UNA AUTOBÚS PERDIÓ LOS FRENOS +FOTOS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x