Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Extrabajadores de Exxon Mobil levantaron huelga de hambre tras 24 días de protesta

Extrabajadores de la Exxon Mobil levantaron temporalmente la huelga de hambre que mantenían desde el pasado 30 de mayo en la plaza de La Moneda en el centro de Caracas, tras llegar a un acuerdo de reunirse con un grupo de funcionarios en Miraflores el próximo martes 25 de junio.

Según información reseñada por la web de Efecto Cocuyo, representantes de la administración de Nicolás Maduro se acercaron al grupo que se mantenía en protesta la tarde de este sábado y les dijeron que serían recibidos en la sede de la Presidencia, a pocas cuadras de ese lugar. Se espera que más trabajadores se movilicen a Caracas para asistir a dicho encuentro.

El referido medio señaló que “Los funcionarios vinieron como a las 2:00 pm y se llegó al acuerdo de levantar la huelga,por eso nos retiramos de la calle. Quedaron en que la mañana del martes nos van a recibir en Miraflores”, dijo Carlos Martínez, uno de los huelguistas.

Al mismo tiempo indicaron no tener más información sobre el encuentro fijado, pero señalaron que de no llegar a un acuerdo que satisfaga sus peticiones, volverían a la calle y descartaron regresar al oriente del país, región de la que provienen la mayoría de ellos.

Estos extrabajadores aseguran que actualmente la administración de Nicolás Maduro les adeuda  un monto cercano a los 5.800 millones de dólares, por pasivos laborales que pelean desde el año 2007.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados