Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encapuchados del Sebin tomaron oficinas de Guaidó en la Torre Zurich (+Video)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en las oficinas del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en la Torre Zurich de El Rosal, municipio Chacao.

Varias camionetas de ambos cuerpos de seguridad se estacionaron frente al edificio, y según la diputada Delsa Solórzano, quien se acercó al lugar, los funcionarios "bajaban y subían bolsas negras". Algunos uniformados tienen sus rostros tapados con pasamontañas.

Solórzano, de hecho, recordó que este intento de allanamiento "es totalmente ilegal, porque Guaidó tiene inmunidad parlamentaria y no se le ha retirado".

Además, la parlamentaria señaló que el régimen de Nicolás Maduro "no soporta" la gira internacional que realizó Guaidó, quien justamente este martes mantuvo una reunión con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Ángel Torres, diputado venezolano que estaba en el sitio, logró subir hasta el piso de la oficina de Guaidó y reveló que los funcionarios del Sebin se encontraban afuera del despacho del presidente, tapados con pasamontañas y una pañoleta que hacía referencia a una calavera.

Los diputados se retiraron del lugar sin conocer qué pudieron sustraer los efectivos de los cuerpos de seguridad. Además, detallaron que el presidente encargado Guaidó y la comunidad internacional "estaban al tanto" de la situación.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados