Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Acción sangrienta! Faes ha ultimado 25 sujetos en lo que va de semana

Tras la difusión en redes sociales de un video de varios sujetos fuertemente armados en Altagracia de Orituco, el pasado 31 de julio la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) inició un operativo de búsqueda para neutralizar a los delincuentes.

En tan solo una semana el grupo táctico ha dado de baja a 25 hombres en presuntos enfrentamientos entre el estado Guárico y Aragua.

En La Victoria fueron asesinados Jonathan Jair Guerrero, alias el Jair y Manuel Alejandro Pérez, alias el Caracas, presuntos integrantes de la banda del Conejo.

En Maracay otros enfrentamientos acabaron con la vida de Eduardo José Ortega, Jesús Lenin Lizcano Durán y otro hombre por identificar. También fue neutralizado Jampierav Sosa Blanco y alias Pino, pertenecientes a la banda del Flipper.

Pero la acción más sangrienta se registró en el estado Guárico donde los funcionarios se desplegaron para encontrar a los miembros del Tren del llano, liderado por alias el Malony

Desde el 31 de julio hasta este 8 de agosto, 17 personas resultaron muertas en diversos tiroteos con las autoridades, sin embargo, ninguno de ellos pertenece al círculo cercano del Malony, según constató El Pitazo.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados