Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció el actor y locutor Carlos Omaña a la edad de 78 años este 23ene

El reconocido actor y locutor venezolano, Carlos Omaña falleció este domingo 23 de enero a la edad de 78 años, según se dio a conocer en las redes sociales.

Varios personajes de la farándula venezolana lamentaron el hecho a través de las redes sociales, donde recordaron la prolífica carrera de Omaña.

"Hace unas horas, falleció -a los 78 años- el locutor y primer actor venezolano, Carlos Omaña", escribió el periodista Luis Olavarrieta en su cuenta de Twitter.

"Recordado por telenovelas como: Por estás calles, Kassandra, Samantha, entre otras y, sobre todo, por su exitosa carrera en el mundo del doblaje", agregó Olavarrieta antes de enviarle condolencias a los "afectos" del actor.

Como lo dijo Olavarrieta, el fallecido actor tuvo una exitosa carrera como doblador, donde le dio voz a varios personajes de telenovelas brasileñas; y varias películas hollywoodenses de las más taquilleras.

Actualmente se desempeñaba como conductor del espacio El Paraíso del Amor en Radio Nacional de Venezuela.

CAUSA DE MUERTE NO ESTÁ CLARA

El sábado varias personas difundieron la información de que Omaña necesitaba "insulina lantus".

También el pasado 10 de enero el locutor Abelardo Oseches informó que el actor estaba en terapia intensiva por consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) isqémico.

Por su parte, el periodista Rafael Óscar Pérez denunció que a Carlos Omaña "lo dejaron morir" en el área de triaje del hospital Pérez Carreño; a pesar de haber ingresado al centro asistencial con los valores alterados, por lo que necesitaba el ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"No lo atendieron como requería su condición", reclamó Pérez.

Por último, aseguró que Omaña murió por asepsia al tiempo que denunció que en el certificado de defunción colocaron "posible COVID".

Habrá que esperar el pronunciamiento de sus familiares para conocer la verdadera causa del fallecimiento del primer actor, que deja un importante legado dentro de la televisión venezolana.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ ACTOR DE "HANNIBAL" EL ORIGEN DEL MAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados