Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció el DJ de la 92.9 y productor venezolano Tony Escobar

Este lunes falleció el locutor y DJ venezolano Tony Escobar, tras perder la batalla contra el cáncer.

El deceso fue confirmado por los periodistas Sergio Novelli y María Isabel Párraga en redes sociales, quienes aprovecharon para extender sus condolencias.

Tras difundirse la desafortunada noticia, cientos de figuras de la industria radial y musical se unieron al duelo por la muerte del productor.

ARTISTAS Y LOCUTORES DESPIDEN A TONY ESCOBAR 

"Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Tony, para mí el DJ número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda! El Frankie Knuckles de nuestro país!", escribió David Rondón.

El líder opositor Henrique Capriles también reconoció la trayectoria de Tony y ofreció sus condolencias a los parientes del DJ.

"Lamentable noticia, mi muy sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tony Escobar. Que Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua", escribió.

De acuerdo con medios locales, Escobar fue pionero de la industria como DJ y productor, reconocido por su participación en el programa radial Club Mix, realizado por la recordada emisora 92.9 FM.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x