Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otra víctima: falleció traumatóloga en Carabobo por COVID-19

A causa del COVID-19 falleció la traumatóloga Yridis Soraima López Gómez, quien era egresada de la Universidad de Carabobo.

La profesional de la salud López falleció a los 68 años de edad, y se conoció que tenía un posgrado en traumatología en el Hospital Universitario Doctor Angel Larralde, además una especialidad de fisiatría y rehabilitación en la Universidad Central de Venezuela. Reseñó El Carabobeño. 

Asimismo, trascendió que estaba jubilada del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, luego que laboró por varios años en el ambulatorio Luis Guada Lacau.

A su vez, tenía un consultorio privado en Ciudad Alianza, Guacara, urbanización donde también residía.

Su hermano, el también médico  Saúl López Gómez, manifestó que hace tres semanas su hermana comenzó a sentir los síntomas, por lo que comenzó a recibir tratamiento en casa. Aunque había mejorado empeoró y falleció repentinamente.

Por su parte, este viernes también murió por COVID-19 Víctor Jack, jefe de Radiología de la clínica Urdaneta de Puerto Cabello.

A causa del COVID-19 falleció la traumatóloga: siguen muriendo los profesionales de la salud 

De acuerdo al último reporte de la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta la fecha han muerto 456 profesionales del sector salud a causa del virus.

Venezuela en estos momentos vive un segunda ola de coronavirus, situación que mantiene en vilo al país.

Este fin de semana culmina una tercera semana de cuarentena radical, la cual fue decretada por el gobierno chavista ante el incremento de los casos, ante la aparición de la variante brasileña.

Durante esta tres semanas, se ha evidenciado como en varios lugares las personas han hecho filas para recargar oxigeno medicinal.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados