Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falta de mantenimiento en drenajes colapsaron calles de Ciudad Guayana después de fuertes lluvias 

Calles de Ciudad Guayana se vieron afectadas por el colapso de los drenajes. Sectores también estuvieron hasta 17 horas sin electricidad.

Luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en Ciudad Guayana durante la tarde de este martes 22 de junio, diferentes calles quedaron completamente anegadas debido a la falta de mantenimiento de los drenajes, lo que evidencia la falta de gestión y previsión por parte de la Alcaldía de Caroní.

Una de estas calles fue la av. Guarapiche en el sector Unare de Puerto Ordaz, así como en la entrada del sector Río Negro.

Álvaro Maldonado, quien trabaja como vendedor en la av. Guarapiche, señaló que este problema ocurre frecuentemente con las precipitaciones.

"Eso es agua que lo que se atraviesa se lo lleva (...) como en enero o diciembre fue que vinieron a limpiar los drenajes, pero de ahí no han venido más. Eso está colapsado, eso está tapado", manifestó.

Las fuertes lluvias también dejó a varios sectores de Puerto Ordaz sin energía eléctrica hasta por 17 horas.

Este fue el caso del sector Campo B de Ferrominera, así como las urbanizaciones Villa Náutica, Villa Asia, Orinoco y Villa Alianza.

"Tememos que siga lloviendo y se vuelva a ir la luz por tanto tiempo. Nos quedó el temor de cuando ocurrió el apagón nacional", manifestó Karla Ávila, habitante del sector Campo B de Ferrominera.

Las fallas eléctricas también sirvieron de argumento a Hidrobolívar para justificar la ausencia del servicio en la parroquia Unare. Sin embargo, la hidrológica diariamente emite reportes de caídas de tensión que afectan a los acueductos.

Se conoció que Protección Civil declaró alerta verde en Ciudad Guayana, debido a la crecida de los ríos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x