Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Falta de mantenimiento en drenajes convierten las lluvias en una pesadilla para caraqueños

El regreso de las lluvias ha representado un dolor de cabeza para los caraqueños, pues la movilidad en la ciudad colapsa debido a las lagunas que se forman ante la falta de mantenimiento de los drenajes.

Solo una semana de precipitaciones han caído en la capital y ya algunas vías se muestran colapsadas, a su vez los drenajes y las alcantarillas están repletos de basura.

Los ciudadanos aseguran que las autoridades no tomaron las previsiones necesarias y por eso se presenta esta problemática.

Los conductores denunciaron que la situación afecta a los vehículos, pues caer en huecos y charcos de agua puede significar que se dañe el tren delantero, los amortiguadores o sufran daños eléctricos.

Sin embargo, esta situación no sólo afecta a los que se desplazan en vehículos. Los peatones también tienen que lidiar con las aceras anegadas y rotas.

Los consultados sólo le piden a las autoridades que se dedique a cumplir las labores por las que fueron electos y que realicen los trabajos de mantenimiento necesarios para que el problema deje de ser recurrente.

Lea también: ¿Hasta cuándo? Las lluvias continúan siendo el terror vial en Caracas

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados