Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Candidatos a la presidencia de la FCU-UCV rechazaron hechos de violencia

Los candidatos a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Lustay Franco y David Sosa, aseguraron que hay que denunciar "las situaciones de violencia" que se suscitaron este viernes mientras se daban los comicios.

"La UCV se movilizó bien, hemos logrado que los estudiantes celebren porque se dio este paso político. Sin embargo, todos los acontecimientos de violencia deben ser denunciados; lo haremos, con todas las pruebas lo haremos", dijo Franco.

Sosa, por otra parte, aseguró que lo que sucedió en el núcleo de Cagua "es una muestra del miedo al cambio". Destacó también que facciones del chavismo dentro de la plancha rival "piensan amedrentar a los estudiantes".

Ante las situaciones de violencia, Sosa indicó que "contamos con los estudiantes para los días por venir, para que puedan elegir una representación digna de la UCV".

Este viernes, la violencia marcó la pauta en la Universidad Central de Venezuela. En horas de la tarde, una bomba lacrimógena fue detonada por motorizados no identificados, mientras que en la sede de Cagua, varias cajas electorales fueron robadas por colectivos armados.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados