Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Filtran nuevo video de uniformados secuestrando a comerciante de Puerto Cabello este 3sep

Se filtró un nuevo video sobre el secuestro que hicieron hombres uniformados al comerciante Jóvito Gómez, en Puerto Cabello, este sábado tres de septiembre.

El nuevo metraje muestra a los hombres fuertemente armados, y con ropa alusiva a los cuerpos de seguridad, dentro del local, llamado Bodegón Costa Norte y ubicado en la calle Rondón, sector La Sultana, de la localidad carabobeña.

LOS HECHOS DEL SECUESTRO

El hecho se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado, según declararon algunos testigos a los cuerpos policiales que llegaron al lugar tras ser alertados del secuestro.

Es importante resaltar que los delincuentes vestían como si fuesen funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

LEA TAMBIÉN: CAYÓ RED DE TRATA DE PERSONAS, HAITIANOS COBRABAN $10.000 Y CRUZABAN TROCHAS VENEZOLANAS

Por esta razón los empleados del local no sospecharon que se tratara de un secuestro hasta después de que Gómez fue montado por los hombres a la fuerza en una camioneta pick up blanca.

Testigos indican que los antisociales salieron a toda velocidad rumbo las playas de Gañango.

Según Carabobo es Noticia, los delincuentes sometieron al comerciante al llegar a una playa. Allí lo obligaron a abordar una lancha, en donde huyeron mar adentro.

Ante el caso, comisiones del Dgcim, Sebín, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente. Se han trasladado hasta el sector El Rincón del Pirata, según reseñó el mismo medio de comunicación.

Hasta los momentos ni el comerciante ni sus captores han logrado ser ubicados por los cuerpos de seguridad.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados