Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Filtran supuesto audio de la operación en la que abatieron al Koki

Este miércoles, 9 de febrero, se difundió un supuesto audio de la avanzada de los funcionarios policiales durante la operación en la que abatieron a Carlos Luis Revette, alias El Koki, en Las Tejerías, estado Aragua.

En este, supuestamente anuncia la caída del peligroso líder negativo.

"Comandante Richard, indíquele al jefe Richard Contreras, era El Koki, el elemento El Koki, saturen ahí la invasión del lado del Cicpc, es El Koki. Le tenemos el móvil con foto y todo, el 12", dice el supuesto policía.

TOMAN LA GARITA EN BÚSQUEDA DEL KOKI

Argumentó que en ese momento tomaron la garita que no permitía el acceso, en dirección al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Es un éxito la avanzada de nosotros. Vamos a seguir apertrechados aquí, aprovisionamos y seguimos avanzando", informó.

ABATIDO EL KOKI, ASEGURAN QUE CAYÓ EN SU ESCONDITE EN TEJERÍAS

El reportero de sucesos, Román Camacho, informó este martes que Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki, habría sido abatido en Las Tejerías, estado Aragua. 

La Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron dar con su paradero este 8 de febrero en el sector La Arenera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DETALLES | FOTOS DEL PRESUNTO CUERPO DE EL CONEJO TRAS ENFRENTAMIENTO SON FALSAS

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Eligio Rojas, los cuerpos de seguridad lo habrían ubicado mediante "inteligencia electrónica".

Tras verse descubierto, el líder de la banda que operaba en la Cota 905 en Caracas se enfrentó a las autoridades y falleció.

Por su parte, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, estaría tratando de huir de las comisiones policiales; que también están tras la búsqueda de Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias el Vampi.

Camacho indicó en su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla) que continúa el despliegue policial en la zona. Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron para apoyar al Cicpc; al igual que el Conas, el Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yucatan01
yucatan01
7 meses hace

ha muerto el defensor de los escualidos el candidato salvador de los escualidos el dios que podia acabar con este regimen represor dictatorial ,,,,y ahora quien podra ayudarnos.... aunque ud no lo crea

juan currutaco
juan currutaco
7 meses hace

a yucatan le pica el rabo

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados