Filtran video del momento exacto en que ocurrió explosión en casa de Lechería

Filtran video del momento exacto en que ocurrió explosión en casa de Lechería

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este jueves trascendió el video en el que se aprecia el momento exacto de la explosión en una casa de la urbanización Pueblo Viejo de Lechería, estado Anzoátegui, en donde murieron dos personas y otras más resultaron heridas.

En las imágenes se observa que todo está en perfecta normalidad en la localidad anzoatiguense. De un momento a otro, una explosión destruyó la vivienda y apareció gran nube de humo.

Los escombros volaron por los aires y algunos cayeron en los canales de la urbanización. Asimismo, la onda expansiva afectó otras viviendas cercanas, las cuales sufrieron severos daños por la explosión.

Los ciudadanos se han sorprendido por las imágenes del incidente. En las fotografías y videos quedó en evidencia la gravedad de la explosión, dado que el segundo piso de la casa colapsó en su totalidad.

DOS FALLECIDOS

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó el miércoles que otra persona murió por las graves heridas que sufrió por la explosión. En ese sentido, aclaró que aumentó a dos la cifra de fallecidos en el incidente.

La víctima fue identificada como Félix Villalobos, uno de los cuatro heridos que fueron trasladados el martes. De tal forma, se sumó a Eglis María Marchán, de 48 años, la primera fallecida en el incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGAN A LA EMPRESA VDGAS POR EXPLOSIÓN DE VIVIENDA EN LECHERÍA QUE DEJÓ DOS MUERTOS

explosión
La casa sufrió severos daños por la explosión. Foto: cortesía

Tras dos días de investigaciones, las autoridades descartaron que hubiera material explosivo en la casa. Hasta este jueves, la principal hipótesis indica que la explosión ocurrió por una fuga de gas.

El fiscal Tarek William Saab abrió una investigación contra la empresa Vdgas por la explosión en la casa de Pueblo Viejo. Las Fiscalías 3 y 20 de Anzoátegui se encargarán del caso por una presunta “acumulación de gas inflamable”.

Compartir este artículo