Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Filtran video del rescate de Franyeli Guerrero secuestrada desde diciembre en Barinas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron rescatar a Franyeli Guerrero de 24 años, tras permanecer casi cinco meses secuestrada en el estado Barinas.

El periodista Sergio Novelli publicó en sus redes sociales las imágenes del rescate de la joven en medio de un fuerte operativo del Cicpc.

De acuerdo a la minuta policial, el rescate se realizó en una zona boscosa entre Arauquita y Pueblo Nuevo en Barinas.

En las imágenes se ve como los funcionarios policiales entran armados a una habitación y logran dar con el paradero de la joven que se encontraba oculta detrás de unas sábanas. Franyeli Guerrero al percatarse de la presencia de los efectivos rompe en llanto. 

El ministro de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó que en la operación cuatro ciudadanos resultaron detenidos, entre ellos una mujer. Aunque resaltó que se mantienen las investigaciones.

EL RESCATE DE FRANYELI GUERRERO

Franyeli Guerrero fue secuestrada el 30 de diciembre a las 2:40 p.m., cuando salía de un salón de belleza en un centro comercial del sector Alto Barinas en la capital de la entidad llanera.

"Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante cuatro meses y 20 días, en impecable operación; la hemos rescatado y se encuentra segura junto a sus familiares", indicó Remigio Ceballos en su cuenta en Instagram.

Tras estar en libertad, Franyeli Guerrero agradeció a Dios y a las personas que oraron por ella. De igual forma, expresó su agradecimiento al Cicpc por liberarla. "Estoy bien, gracias a todos", fueron sus primeras palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTE OPERATIVO POLICIAL EN LA VEGA Y LA COTA 905 TRAS LA PISTA DE GARBIS Y EL VAMPI 

Asimismo, exhortó a todas las personas que han sido victimas de secuestro a que "denuncien y confíen" en los cuerpos de seguridad.

"Confíen en estas personas porque yo soy la prueba de que sí se puede", manifestó.

Franyeli Guerrero  estuvo 140 días en cautiverio tras ser víctima de un secuestro por un grupo de personas que exigían dinero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados