Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡FIRMES! Primero Justicia condenó medida del TSJ en contra de Acción Democrática

El partido político Primero Justicia condenó que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera la directiva de Acción Democrática.

En la noche de este viernes el cuestionado Poder Judicial suspendió a la junta directiva actual del partido socialdemócrata, liderada por Henry Ramos Allup. Asimismo, designó una “mesa directiva ad hoc”, presidida por Bernabé Gutiérrez.

Sin embargo, Primero Justicia indicó en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro pretende quitar la organización socialdemócrata a sus militantes. Más bien, alertó que ese tipo de acciones no se van a detener.

Condenamos la decisión del TSJ del PSUV que pretende arrebatar Acción Democrática a sus militantes y su directiva. Estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición.

PJ alertó que esta medida profundiza la crisis

El partido presidido por Julio Borges aseguró que esta medida del régimen solamente empeora la crisis social y política que vive Venezuela. Esto se debe a que aleja la posibilidad solucionar de una forma democrática y pacífica el conflicto.

Esta acción de la dictadura profundiza la crisis y nos aleja aún más de una solución democrática a la tragedia que vivimos. Hoy más que nunca, UNIDAD, la militancia y la lucha no la acaba una sentencia, la fuerza para lograr el cambio está en la calle

Cabe destacar que este decreto del cuestionado TSJ únicamente afecta a Acción Democrática. No obstante, hay rumores y datos extraoficiales de que el régimen de Maduro pretende aplicar medidas semejantes a Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, para que participen en las elecciones parlamentarias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados