Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LA FOTO | Rosinés Chávez en acto de campaña del Psuv junto a Diosdado Cabello

El pasado 7 de octubre se destacó la presencia de Rosinés Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, junto a Diosdado Cabello en un acto de campaña.

La cuenta oficial de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) compartió la foto de Rosinés junto a Cabello durante un acto realizado en Lara. "Aquí está Lara, aquí la gente anda alborotada porque está en victoria popular, victoria en el combate, victoria bolivariana y revolucionaria", escribieron en el tuit.

 

Posteriormente el propio Diosdado Cabello dio a conocer que la joven a su lado se trataba de la hija de Hugo Chávez. "Esa es Rosinés la hija de nuestro Comandante Chávez, dijo presente en Barquisimeto", reconoció también en un tuit.

Durante el acto se vio a Rosinés portando una gorra en apoyo a Adolfo Pereira, gobernador chavista y candidato para el estados Lara. Este encuentro se realizó en el marco de las venideras elecciones regionales a celebrarse el 21 de noviembre de 2021. En estos comicios se renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales, y 335 municipios del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CLAVES: MÁQUINAS EC21, LO QUE OFRECE LA NUEVA INTERFAZ PARA VOTAR EL 21NOV

rosinés chávez diosdado cabello acto campaña lara
Rosinés Chávez y Diosdado Cabello durante un acto del Psuv en Lara - Foto: Erick Giménez Mendoz

RETIRADOS CONTENEDORES DEL PUENTE SANTANDER

La mañana de este viernes, 8 de octubre, fueron retirados los contenedores del puente internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Venezuela y Colombia. Los contenedores fueron movidos luego de una reunión previa en el municipio de Ureña con empresarios del estado Táchira y representantes de la Administración de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Freddy Bernal sostuvo que la reapertura de la frontera "será progresiva, porque tenía seis años sin paso de mercancía".

Asimismo, convocó a los jefes de transporte, aduana y comercio de Norte de Santander que se sienten con miembros del Seniat; así como a los funcionarios de Migración de Colombia y Venezuela, para terminar de concretar la reapertura comercial de la frontera.

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 año hace

Estos thdp no tienen vergüenza,voten por ellos y sigan pasando hambre y después no se quejen de un coño

eli
eli
1 año hace

como se cagan en el alma de los Venezolanos pero siguen los arastrados con su lema podrido patria o muelte valla lo dolares ese mio.... mientras los otros diablos full de dolares y gorditos mandando y jodiendo sin castigo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados