Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Frente Amplio ofreció balance: "Venezuela solo puede ser construida por todos"

El Frente Amplio Venezuela Libre ofreció este lunes un balance de lo que fue la jornada de organización durante el pasado fin de semana en todo el territorio nacional. Edinson Ferrer, dirigente de Primero Justicia y secretario de la Asamblea Nacional, indicó que durante los días sábado y domingo se realizaron más de 829 actividades en 302 municipios del país.

Ferrer indicó que fueron contactadas más de un millón de personas, con el mensaje de organizarnos en cada comunidad, además fueron activados casi 20.000 voluntarios, lideres y activistas que se desplegaron en las actividades.

Las actividades fueron distribuidas en volanteo y casa por casa, asambleas de ciudadanos, pancartazos y jornadas humanitarias, lo cual catalogaron como un "rotundo éxito.

“Consideramos que ha sido un rotundo éxito para organizarnos en todo el país. Venezuela solo puede ser construida por todos. Es el momento en que juntos nos vayamos todos con una gran tarea, que salgamos todos a informar lo que dicen los líderes y seamos quienes comuniquemos lo que ocurre”, dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados