Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Frente Amplio Venezuela Libre prometió escalada en la presión social para salir de Maduro

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció este viernes una escalada en la presión social, para junto a la ciudadanía, lograr el cese definitivo de la usurpación. Para ello indicaron que este fin de semana iniciarán una nueva etapa de organización y movilización con un casa por casa en todos los rincones del país.

“Nos vamos a desplegar por todo el país en una jornada de visita, de casa por casa, de encuentro con la gente para recordar de donde venimos, donde estamos hoy y hacia donde queremos ir; insistir en que no estamos solos, que hemos avanzado«, dijo Ángel Oropeza, coordinador nacional del Frente Amplio.

Oropeza insistió que este movimiento se trata de un relanzamiento en la articulación de calle. “La única forma de que haya una liberación en Venezuela es que aumentemos la presión social y democrática… se ha ejercido presión sí, es suficiente, no

El dirigente enfatizó que están ejerciendo mecanismos para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, pero la clave es la movilización de los venezolanos en la calle, .

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados