Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Laidy Gómez exigió la reapertura "real y total" de la frontera colombo-venezolana

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, solicitó que este sábado se abra por completo la frontera colombo-venezolana, para que así la actividad aduanera y comercial de la región "se active".

La gobernadora Gómez recalcó que el anunció realizado por Maduro el pasado viernes, sobre la reapertura fronteriza, solo aplicó para "rehabilitar el flujo peatonal". La información fue reseñada por El Nacional.

“Los tachirenses no soportamos más seguir teniendo la frontera limitada, tampoco soportamos que la frontera sea para el beneficio individual de algunos pocos que deben cuidar la soberanía en las líneas de seguridad fronteriza y que hoy son copartícipes de las irregularidades que se generaban en las trochas”, dijo Gómez.

También destacó que el control de las trochas y la presencia de al menos tres contenedores son hechos "estorbosos que deben cesar".

“A su vez, exigimos que se reactive el tránsito permanente en ambos sentidos, así como la apertura del puente de Tienditas de manera que se agilice la economía fronteriza, y el intercambio comercial entre ambas naciones", denunció.

Nicolás Maduro anunció el pasado viernes que los pasos fronterizos con Colombia se abrirán este sábado, luego de casi tres meses cerrados.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados