Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fuerte incendio se registró en la fábrica Envases Mundial en Aragua +VIDEO

Este miércoles en horas de la mañana se registró un incendio en la proveedora Envases Mundial ubicada en la calle El Cambio, antes de llegar a Santa Rita, estado Aragua.

Varios usuarios en las redes sociales reportaron que las llamas y el humo son tan altos que pueden apreciarse desde la Autopista Regional del Centro (ARC).

En el lugar se encuentran los bomberos del estado intentando sofocar las llamas.

Envases Mundial es una compañía que produce empaques de cartón corrugado, empaques personalizados, envases de papel, entre otros productos.

OTRO INCENDIO EN ARAGUA DEJA DOS FALLECIDOS

En un hecho aislado, dos personas fallecieron en el interior de su vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Jhonny Javier Rada (65) y Doris Noelia Cordero Yrigoyen (54).

Los hechos ocurrieron en el sector Inmaculada Concepción, calle número 1, casa número 2, municipio Camatagua, estado Aragua.

LEA TAMBIÉN: EL RESCATE SIN PRECEDENTES DE UN MANATÍ PERDIDO EN COSTAS VENEZOLANAS

Los bomberos no han determinado cuáles fueron las causas del fuego. Las llamas comenzaron a expandirse a las 11 de la noche y a pesar de los esfuerzos de los vecinos, les fue imposible contenerlo.

Los testigos consideran que el humo y las llamas obstaculizaron la salida, por lo que la pareja quedó atrapada dentro de la vivienda.

A los pocos minutos que llegaron los funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, lograron disipar el incendio y luego se percataron que en el interior del inmueble se encontraban los cuerpos sin vida.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados