Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerte operativo en Carabobo para dar con responsables del asesinato de policía y su esposa

A pocas horas de confirmarse el homicidio de un policía y su esposa en Carabobo, comisiones mixtas de los órganos de seguridad se desplegaron en el sector La Palmitas para dar con los responsables.

Según el canal de Telegram @EdixonManuel, la mañana de este 21 de febrero se registró un enfrentamiento con delincuentes de la zona. No obstante, no se han confirmado posibles bajas o capturas.

La Policía de Carabobo destacó en su cuenta oficial que se "mantendrá un despliegue activo" hasta dar con los delincuentes.

FUERTE OPERATIVO EN CARABOBO PARA DAR CON RESPONSABLE DEL ASESINATO DE UN POLICÍA Y SU ESPOSA 

El reportero de sucesos, Delmiro del Barrio, destacó el pasado domingo, que se presume que los sospechosos del homicidio de Alexander Quintana y su pareja pertenecen a la banda de Luis El Feo. 

Aparentemente, el autor del delito, identificado como El Enmanuel, tendría unos 18 años, recogió 800 Noticias. 

Policía fue asesinado junto a su esposa en un CDI tras identificarse como funcionario
Cortesía

Quintana y su pareja fueron asesinados a tiros en la entrada del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Villarreal, en la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia.

Trascendió que su esposa presentaba un fuerte dolor, por lo que él decidió llevarla en su moto al centro de salud.

Al parecer, cuando llegó se identificó como funcionario policial, sin darse cuenta que en el lugar había un trío de antisociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | POLICÍA FUE ASESINADO JUNTO A SU ESPOSA EN UN CDI TRAS IDENTIFICARSE COMO FUNCIONARIO +VIDEO SENSIBLE 

Estos arremetieron contra la pareja, y mientras dos intentaban prender la moto, el otro les disparó, para luego huir del lugar.

Además, según información del reportero gráfico especializado en sucesos David Glock, al policía y su esposa los despojaron de sus pertenencias luego de dispararles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados