Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fuerza Vecinal inscribió a Antonio Ecarri como su candidato a la Alcaldía de Caracas

Antonio Ecarri, presidente de la Alianza del Lápiz, fue inscrito como candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas por el partido político Fuerza Vecinal.

Fuerza Vecinal inscribió a Antonio Ecarri como su candidato a la Alcaldía de Caracas
Fuerza Vecinal inscribió a Antonio Ecarri como su candidato a la Alcaldía de Caracas

Alí Mansour hasta este sábado era el aspirante de la tolda para este cargo político. También se encuentran como candidatos a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa por la Mesa de la Unidad Democrática; y Leocenis García por la Alianza Democrática.

Mientras que Carlos Ocariz está inscrito para el estado Miranda por la MUD y David Uzcátegui por Fuerza Vecinal.

ANTONIO ECARRI SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CARACAS Y ESTAS SON SUS PROPUESTAS                  

Al anunciar su candidatura a la alcaldía del municipio capitalino de Libertador, el pasado primero de junio, Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, señaló que hará de Caracas “la ciudad educadora de América Latina” y alegó que ya suma 14 años de trabajo ininterrumpidos en la jurisdicción. Reseñó El Carabobeño. 

A través de una nota de prensa sostuvo que tiene la credencial ética y moral para asumir el reto y dijo además que no necesita el permiso de nadie para entrar en la carrera comicial del próximo 21 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: EXCLUSIVA: ANTONIO ECARRI PROPONE UN "PLAN DE PACIFICACIÓN" PARA CARACAS COMO ALCALDE (+ VIDEO)

Rodeado de líderes populares de las 22 parroquias de Libertador, el portavoz del movimiento de la educación sostuvo que los caraqueños podrán votar por la Alianza del Lápiz, representación política del programa social “Casa del Lápiz” que hoy suma más de 7 mil egresados de su Sistema de Emprendedores de Caracas, que impacta a más de 28 mil caraqueños a diario.

“Creemos que la educación es la única vía para transformar a Venezuela”, resaltó Ecarri y detalló entre sus principales propuestas la reforma y reducción fiscal que potenciará y apoyará a emprendedores y pequeños comerciantes de la capital, además del regreso de grandes capitales que migraron a otros municipios; así como el rescate del Banco de Microcrédito municipal para convertirlo en referencia latinoamericana.

POR LA RECONSTRUCCIÓN CARAQUEÑA

También adelantó que se abocarán a la reconstrucción de las distintas zonas de la ciudad, y puso como ejemplo de ello La Pastora, que visualiza como centro turístico nocturno. Mientras que de Catia expresa que la convertirá en la parroquia de la innovación y de Coche, el gran centro de la seguridad alimentaria del centro del país.

“Cada edificio, cada instancia, cada local de la Alcaldía de Caracas que hoy constituye chatarra, ruina, abandono y matraca, lo convertiremos en centros de formación; empoderamiento y defensa de los emprendedores de Caracas”, sumó.

Ecarri subrayó que llegó la hora de que los caraqueños y los venezolanos voten en favor de la ciudad educadora. Adelantó que la Alianza del Lápiz tiene prospectos para liderar “desde Táchira hasta el estado Sucre”; por lo que “daremos la pelea por recuperar la democracia de Venezuela” en los próximos comicios.

El opositor enfatizó en que el movimiento que nació en el oeste de Caracas tiene “la energía, la fuerza, la honestidad, el trabajo; y la lucha para enfrentarse y derrotar a quienes mantienen sometidos a los venezolanos al hambre y la miseria”. El Carabobeño.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Eduard Jose Anzol
Eduard Jose Anzol
27 días hace

URGENTE: Caracas, necesita un alcalde, que de verdad, le preocupe la ciudad de Venezuela, un alcalde que no sea de oficina y puertas cerrada, mucho menos con 100.Cien escolta, CARACAS Necesita, un alcalde que camine y se llegue a los barrios, a las aceras, basureros, y avenidas, que se encuentran en los peores momentos. El pueblo exige soluciones, Si vienes con esa idea Bienvenido de lo contrario que dios el pueblo y la justica te demande.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x