Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡ALERTA! Sntp denunció que funcionarios policiales detuvieron al periodista Carlos Julio Rojas

Funcionarios policiales detuvieron al periodista Carlos Julio Rojas este jueves. Cuando acompañaba la protesta de pensionados en el centro de Caracas.

Así lo informó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de Twitter. Red social  donde circuló el video del momento de la detención.

También, se conoció que que la periodista de Impacto Venezuela, Esteninf Olivarez, fue empujada y golpeada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Cuando intentaba impedir que se llevarán detenido a su camarógrafo Lenín Bruzual.

Funcionarios policiales detuvieron al periodista Carlos Julio Rojas

Se conoció que los jubilados y pensionados fueron víctimas de la represión de los funcionarios PNB y GNB, y los colectivos. 

En las imágenes que se hicieron virales se nota como los adultos mayores repudian la presencia de los efectivos. En vista que le impidieron su derecho constitucional a la protesta, ante las precarias condiciones económicas y sociales presentes en el país.

Esta manifestación se llevó acabo, en medio de una protesta mundial por lo difícil que es envejecer en Venezuela con una pensión de menos  de 2 dólares al mes. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados