Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Furioso! Primo de Servando y Florentino denunció que gasolinera del Ipsfa exige pago en dólares

El diputado chavista Alí Alejandro Primera denunció que en una bomba de gasolina no están recibiendo bolívares, sino dólares para surtir combustible.

Primera hizo la denuncia específicamente en la estación de servicio ubicada en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), quien además es primo de Servando y Florentino. 

Este parentesco es debido a que el parlamentario es sobrino del famoso cantautor popular Alí Primera. 

"Estoy en la taquilla de pago de la bomba del Ipsfa para denunciar que efectivamente aquí no están recibiendo débito, es decir obligatoriamente tenemos que pagar en divisas en efectivo", afirmó en un breve video.

El parlamentario sostuvo que eso ocurre "recurrentemente" en ese lugar; que a su juicio "debería dar el ejemplo". 

LA VENTA DE GASOLINA EN LA MIRA

Esta semana el fiscal general Tarek William Saab, informó que un total de 32 personas han sido detenidas en "flagrancia" involucradas con mafias del combustible.

"Tenemos 710 denuncias y se ha logrado detener a 32 personas en flagrancia", puntualizó.

Saab detalló que una ciudadana que responde al nombre de María Cipriani, fue detenida el pasado 18 de enero en el estado Miranda.

TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | SIETE PERSONAS DETENIDAS POR VENDER GASOLINA EN DÓLARES EN ESTACIÓN DE SERVICIO SUBSIDIADA

Esta ciudadana fue detenida porque "exigía pagos en dólares para dejar surtir gasolina", en una estación de servicio ubicada en Cúa.

Foto: archivo

"Al momento en que un fiscal del Ministerio Público, acompañado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo presente en el sitio, vio cómo esta ciudadana recibía un pago en divisas de un conductor", detalló.

Trascendió que en dicha estación de servicio se limitaba el acceso a solo 150 vehículos diarios; para luego cerrar la misma y comenzar a cobrar en divisas a las personas que querían surtir.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados