Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

GALERIA: Así quedaron regiones del país por intensas lluvias de este 6-Oct

Este jueves, 6 de octubre, pasó por la costa venezolana la onda tropical Nro.41, la cual generó lluvias en todo el territorio nacional. En consecuencia, hay reportes de derrumbes, inundaciones y caos en varios sectores del país.

Producto de las lluvias, el río Coro se desbordó entre los municipios Miranda y Colina, en el estado Falcón. Esto provocó que se anegaran varios puentes y calles, además de inundaciones en varias viviendas.

Inundaciones en los municipios Colina y Miranda, del estado Falcón. Foto: cortesía

Las intensas lluvias también provocaron fuertes inundaciones en Maracay, estado Aragua. En las redes sociales circularon videos de las calles y una escuela anegadas por las precipitaciones en La Floresta.

En el estado Guárico también hubo inundaciones por las lluvias, las cuales imposibilitaron el tránsito vehicular en la carretera vieja de San Juan de los Morros.

También se registraron situaciones semejantes en el estado Anzoátegui. En tal sentido, ciudadanos reportaron inundaciones en Boca de Uchire, en la troncal 9.

LLUVIAS E INUNDACIONES EN REGIÓN CENTRAL

El estado Vargas también fue afectado por las fuertes precipitaciones que afectaron la costa del país. Habitantes de La Guaira consideraron que había “caos” en las principales arterias viales de la entidad, producto de las lluvias.

En la capital del país también hubo inundaciones y los ciudadanos estuvieron atentos a la crecida del río Guaire. Según las denuncias, en algunos puntos de su cauce estuvo cerca de desbordarse, tras varias horas de intensas precipitaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO GUARDES EL PARAGUA: ONDA TROPICAL SE DESPLAZA POR EL PAÍS Y LOS EFECTOS SE SENTIRÁN POR LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

GALERIA: Así quedaron regiones del país por intensas lluvias de este 6-Oct
Crecida del río Guaire por las lluvias de este viernes. Foto: cortesía

Asimismo, también hay reportes de derrumbes en zonas montañosas y el colapso de muros de contención en la ciudad. De igual forma, varios árboles colapsaron, producto de las intensas lluvias y los fuertes vientos.

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, afirmó que los efectos de la onda tropical se seguirán sintiendo en Venezuela durante las próximas 48 horas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados