Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gerardo Márquez, el candidato chavista que pidió "coñaz... para los escuálidos" +VIDEO

El candidato del Psuv a la gobernación del estado Trujillo, Gerardo Márquez, dio un polémico discurso contra los opositores en pleno acto de campaña.

"Tienen que ayudarme... Donde haya un escuálido tenemos que sacarlo a coña... de las instituciones", pidió a sus simpatizantes, se le observa decir en el video difundido por el portal Punto de Corte. 

GERARDO MÁRQUEZ: HABLÓ DE DIÁLOGO

El dirigente chavista fue entrevistado este lunes en el programa Al Aire transmitido por VTV, donde se refirió al proceso de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición representada por Henrique Capriles y Juan Guaidó, y se le vio con un discurso moderado. 

Márquez habló de diálogo en VTV. Foto: VTV

"Nuestra posición en este momento es diálogo, diálogo, y más diálogo", comenzó diciendo Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: "TÚ ERES EL QUE ESTÁ SEÑALADO EN LA CPI": ASÍ RESPONDIÓ GUAIDÓ A LAS AMENAZAS DE MADURO 

Asimismo, subrayó que "nuestra posición es la paz, la paz, y la paz" al mismo tiempo que afirmó que apuesta por la "reconciliación del país", posición que a su juicio es la de todos los candidatos del gran Polo Patriótico.

El próximo 21 de¡ noviembre se van a celebrar las elecciones regionales y municipales, en las cuales va a participar la oposición concentrada en la Plataforma Unitaria.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
d m
d m
3 meses hace

y por que no lo haces tu solo bocon, te la das de guapo y apoyao y eres tremendo cobarde y hablador de paja...

eli
eli
3 meses hace

asi,,, son de cagaos y meones sigan que despues les viene lo bueno me inmagino que seras tremendo jala bola arrastrado y daculo tambien

vicente
vicente
3 meses hace

a coñazos deberian de sacarte pendejo, eso refleja la miseria en que los chaveros viven por apoyar a esta mierda de seres humanos

uber
uber
3 meses hace

y en cambote , catapa ,, contra los opositores y si castigo ,,epale timoteo falson bertuenchufle , y no abren la boca para nada ante estos..

El Chino
El Chino
3 meses hace

Que caradurismo, por un lado mandando a repartirles coñazo al adversario y en el canal de país donde todo es maravilloso, habla de paz y diálogo... el cinismo sin límites, yo no se que país piensan gobernar sino estan volviendo mierda ellos mismos.

Ramón
Ramón
3 meses hace

Desde hace mucho tiempo están recibiendo coñazos. Los venezolanos y este ofrece más coñazos oh my good

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados