Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno chavista recibió segundo lote de la vacuna rusa Sputnik V (fotos)

Freddy Ñañez, ministro para la Comunicación del gobierno de la revolución chavista, informó este sábado que arribó al país el segundo lote de la vacuna rusa Sputnik V.

Mediante las redes sociales oficiales del gobierno de la revolución chavista y el de Rusia, se conoció que la noche de este viernes partió desde Moscú el Airbus "Simón Bolívar El Libertador" con la segunda carga de 100.000 dosis de la vacuna.

Vacuna contra el COVID

El Plan de Vacunación del gobierno de la revolución chavista contempla el suministro gratuito a los cerca de 31.000.000 de habitantes del país, incluso a los extranjeros; que incluye a 6.000.000 de colombianos que viven en la nación.

De acuerdo con el gobierno chavista, hasta este fin de semana han aplicado alrededor del 60% de las 100.000 dosis de la vacuna rusa que llegaron al país el 13 de febrero pasado.

Asimismo, indicaron que a partir del lunes 8 de marzo se iniciará la vacunación con el fármaco chino Sinopharm para seguir adelante en la lucha contra el coronavirus.

Recordemos que Venezuela recibió el 1 de marzo un lote de 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, como parte de la permanente colaboración entre ambos países.

Información en desarrollo...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados