Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gobierno chavista tilda de "circo mediático" nuevo informe de DDHH sobre Venezuela

Como “circo mediático”, el representante del gobierno chavista, catalogó el informe presentado por Marta Valiñas, presidenta de la Misión Internacional de Determinación de los Hechos sobre Venezuela, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

"Esto es un circo mediático que pretende hacer de los derechos humanos un arma para agredir a los pueblos del mundo". Dijo.

Al mismo tiempo, el funcionario chavista aseveró que los datos explicados por la Misión del Consejo de Derechos Humanos son falsos y con pruebas basadas en un "motivo para creer".

"Presenta una vez más información falsa, selectiva, sin balance alguno, cuyas pruebas están basadas en un "motivo para creer" que justifica cualquier tipo de acción bélica. El informe que hoy se nos presenta fue elaborado a través de fake news". Dijo.

Aseveró que la Misión ha ignorado los resultados de la cooperación del gobierno de Maduro con la Alta Comisionada Michelle Bachelet.

"Este consejo debe reforzar nuestra cooperación con la comisionada Bachelet, que están dando resultados pese a que han sido ignorados por la misión". Señaló.

Por último, el representante del gobierno chavista instó a los países miembros del organismo internacional a que donen "el dinero destinado a su funcionamiento para que podamos adquirir en Venezuela vacunas contra el COVID-19, a las cuales no hemos podido acceder porque nuestros recursos están bloqueados".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados