Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grupo de Boston respaldó "plenamente" la negociación para salir de la crisis venezolana

El Grupo de Boston mostró este miércoles, 22 de septiembre, su "respaldo pleno" al proceso de negociación existente entre la Administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria en la ciudad de México.

"Apoyamos la intención de los negociadores de ampliar la consulta a todos los sectores del país; para que podamos como sociedad venezolana presentar ideas y opciones para su debida consideración", señaló en un comunicado.

En ese sentido, el Grupo de Boston se ofreció para dar "ideas y opciones concretas" generadas por sus grupos de trabajo.

LEA TAMBIÉN: CHAVISMO ASEGURÓ QUE ATAQUE AL BANCO DE VENEZUELA FUE DESDE ESTADOS UNIDOS 

"Planteamos a los negociadores la importancia de desarrollar el mecanismo de seguimiento para acompañar los resultados de las negociaciones y asegurar el éxito de las mismas. Y les sugerimos que consideren establecer un proceso de reconciliación y diálogo nacional; con la participación de representantes de diversos sectores de Venezuela, para abordar los temas más trascendentes de la crisis política venezolana", resaltó.

GRUPO DE BOSTON SE COMPROMETE CON VÍAS DE DIÁLOGO 

Asimismo, el Grupo de Boston aseguró que mantiene el compromiso "firme" de colaborar con otras organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales; que buscan la resolución pacífica de la crisis política venezolana.

Negociaciones en México
Foto de cortesía

"Este grupo se ha comprometido con vías de diálogo y reconciliación que permitan a todos los venezolanos resolver las diferencias y acordar caminos basados en el respeto mutuo que conduzcan a soluciones pacíficas, democráticas y permanentes", se reseña en el texto.

Vale recordar que el Grupo de Boston ha estado integrado por diputados y exdiputados de los diferentes periodos parlamentarios; desde su fundación en el año 2002 hasta el presente; así como por ciudadanos especialistas de la sociedad civil y movimientos sociales en diversas áreas; y de diferentes corrientes del pensamiento político, quienes participan a título personal y no comprometen a sus organizaciones políticas, privadas, o estatales.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
te lo dije!
te lo dije!
1 mes hace

solo sirve para ponerse $$$$ en su bolsillos...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x