Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En video: así atacó una turba del chavismo a Juan Pablo Guanipa en el Zulia

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció este viernes un nuevo ataque cometido contra los medios de comunicación y la libertad de prensa en Venezuela.

En ese sentido, indican que la emisora Selecta 102.7FM, ha sido vulnerada por supuestos "sujetos afectos al gobierno de Maduro", quienes "causaron destrozos".

A través de su cuenta en Twitter, el CNP precisó que en este medio radial estaba siendo entrevistado el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, a quien intentaron agredir.

En un video divulgado en redes sociales se puede ver el momento en el que un grupo de personas entran a la sede de la emisora y comienzan a gritarle cosas al dirigente político mientras se realizaba la entrevista.

Asimismo, en las imágenes se aprecia cuando los agresores le propinan varios golpes al vidrio de la cabina donde se encuentra el diputado electo en 2015.

El partido Primero Justicia también denunció que "grupos agresivos" entraron a la sede de la emisora, donde también estaban los políticos Julio Montoya y Avilio Troconiz.

Julio Montoya indicó en redes sociales que "el régimen atentó contra nuestra vida enviando grupos a atacar la emisora 102.7 en Machiques, Zulia en este momento. Aquí estamos en resistencia y defensa de la democracia". 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados